MERMAID KILLER - El nuevo proyecto sobrenatural de Israel González & Joel Codina.

Israel González vuelve a la carga con un nuevo proyecto colmado de ilusión y nuevas tecnologías. En esta ocasión, comparte la silla de dirección con Joel Codina. Mermaid Killer nos retrotrae a una época de magia, piratería, y trazas de horror primigenio. A continuación podéis echarle un vistazo a la nota de prensa que me ha pasado el propio Israel, con datos relacionados con el rodaje y su equipo.

 

HOLLYWOOD viene a MADRID

SINOPSIS DEL FILM 

En plena noche, un grupo de piratas persigue a una chica por un bosque. Tras verse acorralada, la joven salta desde un acantilado al mar. Tras entrar en contacto con el agua salada se revela su auténtica naturaleza: Es una Sirena. Los corsarios continúan su persecución hasta el interior de una cueva. Una vez dentro de la gruta, los piratas empiezan a desaparecer uno a uno a causa de algo que parece materializarse desde la peor de las pesadillas.

 

 DIRECCIÓN:

Esta es la sinopsis de MERMAID KILLER, cuyo rodaje ha sido acogido por la Comunidad de Madrid. Un cortometraje dirigido por ISRAEL GONZÁLEZ (La vida que no es nuestra, FUEL*, Etc) y el debutante JOEL CODINA, que a sus 22 años ha trabajado en franquicias de Hollywood como Star Wars y Star Trek entre otras. Producido por NIDO FILMS (España) y GOLDHEART Productions, una empresa creativa fundada por BRUNA RUBIO con sede en Los Ángeles.
                                       Israel González & Joel Codina en pleno rodaje 

 

 *Cinta por la que obtuvo 13 candidaturas en la fase de preselección de los premios GOYA. 

 

LED WALL

MERMAID KILLER, es un proyecto muy ambicioso y novedoso en nuestro país, puesto que es el primero en usar la tecnología LED WALL. Las citadas enormes pantallas LED; usadas en proyectos como THE MANDALORIAN (Disney); han dado como resultado escenas memorables. Los platós de MDC INFINIA (Boadilla del Monte) han sido el lugar elegido para llevar a cabo esta maravillosa aventura.

 


 VFX: 

Los efectos especiales de este cortometraje están siendo realizados por profesionales de la industria, con experiencia en franquicias tales como: Star Wars, Star Trek, Walkig Dead, Black Panther, Stranger Things y muchas más. Desde sirenas hasta monstruos horripilantes, MERMAID KILLER contiene todo tipo de vfx al más puro estilo de una superproducción de Hollywood. 

 


 REPARTO: 

 


Un elenco de primera capitaneado por IVÁN MASSAGUÉ (El Hoyo), que además cuenta con una tripulación de lujo; ROBER DRAGOS (LA CASA DE PAPEL), DANIEL PRIM (Skyrojo), DOMÉNICO BÁLSAMO (Gomorra), BENJAMIN FISHER (Now and Then), ALBERTO RAW (In From The Cold) y BRUNA RUBIO (Fast & Furious). 

Daniel Prim, Rober Dragos, Ben Fisher, Doménico Bálsamo y Alberto Raw. Ubicados en orden de izquierda a derecha en la imagen.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección Fantasy de Martínez Roca - Por David Cala

Entrevista a Víctor Matellano - Pako Mulero Arenillas

Pequeñas grandes historias. Nocturna2018 - Pako Mulero Arenillas